Se encuentra usted aquí

Falling Number 5100

Para la Medición de la Actividad Enzimática Bacteriana y Fúngica en Harinas, Trigos y otros Cereales

Falling Number 5100 de BastakEl sistema de índice de caída Falling Number 5100 mide automáticamente la actividad de la enzima alfa-amilasa de trigos, cereales y harinas, y para ello emplea dos modos de funcionamiento:

  • Modo FN, se usa para determinar la actividad alfa-amilásica natural.
  • Modo FFN (fungal FN), permite determinar la actividad alfa-amilásica total, (natural y microbiológica)

Similar al Falling Number 5000 pero con capacidad de realizar simultáneamente dos ensayos independientes. Con ello se reduce el tiempo medio de ensayo a la mitad en situaciones de alta carga de trabajo en el laboratorio o la recepción de cereales.

El cambio entre los modos FN y FFN puede hacerse con un sólo botón.

El Falling Number 5100 es un equipo totalmente automático que mantiene y ajusta la temperatura de ebullición del baño maría de acuerdo con la elevación del terreno del lugar donde se utilice.

Los datos de identificación del usuario nombre, dirección, teléfono, fax y website se pueden almacenar en la memoria. Se puede conectar una impresora al ordenador para salvar los resultados en papel o ticket. Los resultados son impresos junto con los datos de identificación.

Puede calcularse el valor promedio de una misma muestra. El equipo indica la cantidad de malta que ha de añadirse a las harinas.

El Falling Number 5100 está equipado con un display de color azul y 28 botones de función para el manejo de todas sus opciones. El display informa los parámetros de ensayo y el estado del equipo, fecha, hora, temperatura ambiente, modo de operación, etc.
 

Características

Especificaciones  
Aplicaciones cereales y harinas (trigo, malta, centeno, sorgo, sémolas, etc)
Modos de funcionamiento FN y FFN (fungal FN)
Display LCD azul
Teclado 28 botones de función
Dimensiones 545 x 460 x 185 mm
Peso neto 27 kg
Alimentación 220V 50Hz
Certificaciones CE (estánda Europeo) y TSE

 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web