Se encuentra usted aquí

Análisis de Micotoxinas

Rápido, cuantitativo y muy fiable

Control de la Inocuidad en piensos animalesEn todo el mundo, alrededor del 25% de todos los comestibles y alimentos para animales están envenenados por micotoxinas. Las modernas tecnologías de análisis ayudan a los productores y a los consumidores de piensos a tener este problema bajo control. Los sistemas de análisis de aokin aportan una función de prevención respecto al consumo final de los alimentos y por lo tanto ofrecen una seguridad imprescindible para los productores y usuarios.

aokinmycontrol son sistemas análisis tipo kit rápidos y precisos.

aokinmycontrol permite un análsis fiable y rápido de las materias primas y componentes en recepción y de los productos acabados durante su almacenamiento o envío.

Unos costes adecuados al ensayo tipo kit convierten a aokinmycontrol en la mejor técnica para el control de calidad regular.

Los kits de aokinmycontrol son rápidos y fáciles de manipular. Un ensayo lleva sólo 3 minutos incluyendo la preparación de la muestra. Además no se requiere ningún conocimiento científico ni ser un especialista.

La precisión es importante. Los kits aokinmycontrol son tan exactos como las técnicas bien establecidas de HPLC o ELISA pero son mucho más fáciles de llevar a cabo y representan un método de alta eficiencia.

Fabricante: 
Categoría: 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web