Se encuentra usted aquí

Armario de Recepción de Muestra

Sistema de Recepción de Muestra de las Tomamuestras HERON 3000/ COBRA

Armario de recepción de muestra. Tomamuestras HERON 3000 / COBRAEl mueble de recepción de serie está incluido con la sonda tomamuestras HERON 3000 pero hay muchas extensiones posibles.

El mueble de recepción estándar tiene una altura de 2150 mm que incluye:

  • el ciclofiltro (a)
  • el mueble de recepción de muestra (b)

Al igual que para todos los productos de la gama, se pueden hacer muchas opciones y combinaciones específicas con diferentes tipos de disposiciones válvulas automáticas de descarga de muestras, divisores de muestras, tolvas de devolución de muestra, descarga automática en equipos de limpieza y medición, etc.

Hay también diferentes tamaños de ciclofiltros.

Una vez que termina el proceso de aspirado y la muestra ha llegado al ciclofiltro, el vaciado de muestra se puede hacer de diversas maneras en función del uso que se tenga que hacer posteriormente.

Recepción de la muestra en las sondas HERON 3000 / COBRA

La forma estándar es mediante la apertura manual del ciclofiltro (1). Como opción, esta apertura manual se puede remplazar por un mando por pistón eléctrico (2). En muchos casos, el ciclofitlro se vacía mediante una válvula neumática(3).

Las versiones (2) y (3) se dirigen através del pupitre de mandos.

Montaje en recepción de sonda HERON 3000

El la foto superior puede verse un ejemplo de recepción de muestra con ciclofiltro, divisor de muestras y salida para tolva de retorno. Desde el panel de mandos se pulsa el botón correspondiente para hacer que el sobrante de muestra retorne al camión o bien vaya a un lugar de retorno predeterminado.

 

© 2012 Consultores Cerealistas, S. A. | Condiciones de uso del sitio Web